lunes, 10 de mayo de 2021

796. ¿Cómo orar por el tema del aborto? IV – ¿Quiénes están por detrás?

 Este no es un artículo agradable, pero no tan desagradable y espantoso como el tema del aborto, ¡ni cerca!

 Qué personas están por “detrás” esa algo ya muy sabido, cada vez más. Claramente no podemos orar sobre las personas de la misma forma que oramos por los principados.

 Yo digo, muy poco en broma y mucho en serio, que es preferible atacar principados que personas, porque los primeros, si hay autoridad delegada por Cristo y una orden clara, no tienen más remedio que obedecer, pero las personas no.

 Ahora bien, cuando hay personas completamente tomadas por demonios, o bien cuando tenemos a supuestas personas que son en realidad espíritus disfrazados, o que han tomado cuerpos humanos, atar esos poderes en el Nombre de Cristo puede ser muy efectivo para neutralizarlas. Solo que hay que tener el discernimiento adecuado, la mayoría de los cristianos no sabe que tales cosas existan.

 Lo más común será, sin embargo, tener a muchas personas influidas en mayor o menor grado por esos espíritus, con lo que atarlos también producirá resultados importantes. Sin embargo, la propia voluntad de esas personas queda libre, y ahí pueden seguir actuando según las mentiras que ya han creído y aceptado, aunque con menos poder.

 En estos casos, siempre es importante recurrir al auxilio de los ángeles, que han sido asignados para la Nación en este tiempo y específicamente para la defensa de los niños. No se trata de que haya ángeles que sean nuestros “sirvientes” ni mucho menos, pero sí han sido enviados para auxiliarnos en lo que necesitamos, ¿y qué causa más justa que y necesitada de auxilio que esta?

 Por supuesto, tampoco se trata de que debamos orar a ellos o pedirles algo porque nuestra relación es directamente con Dios Padre, Hijo y Espíritu y no necesitamos más intermediario que la Sangre del Cordero, ¡Bendito sea por siempre!

 Pero sí podemos indicarles qué hacer, bajo la guía del Espíritu, dado que nosotros, como seres humanos, tenemos la autoridad legal dada por Dios sobre esta tierra, y como ciudadanos, sobre nuestra Nación. La intervención angélica es fundamenta cuando se trata de personas, que no van a obedecer necesariamente a una orden espiritual. Aquí hay que orar para que sea frenado, estorbado todo el proceso, para que haya confusión, para que se corten las vías de comunicación, los mensajes les lleguen distorsionados, y haya estorbo en todos los sentidos.

 Un paso más es declarar el Terror de Yahvéh sobre ellos. Tengamos en cuenta que muchos de ellos no son ya redimibles, ya no se puede orar por su salvación porque han sellado su destino eterno (como el ejemplo de Faraón) por más que el Señor los deje seguir viviendo un tiempo. Por eso, cuando Dios desata Su terror sobre ellos son contenidos y retroceden, haciendo justicia no por propia voluntad, sino por presión.

 Otro paso más, reservado solo para profetas e intercesores que están en la intimidad con el Señor, es declarar el juicio de m****e. No se espanten por lo que digo porque los mismos brujos a los que ellos consultan todos los días lo hacen constantemente.

 No quiero hablar de ellos en un artículo, el entendido entenderá y sabrá de la enorme pero no infinita misericordia divina. Nada de esto es algo que podamos decir de propia voluntad, sino sólo por la guía exacta del Espíritu. Dios no quita a todos los impíos irredimibles porque aún sirven para Sus propósitos, pero también hay un límite.

 Por supuesto, hay otros pasos antes, pero con Dios no se juega, y estamos hoy en un tiempo muy diferente al tiempo que vivió la iglesia hace 20 años, cuando el actual liderazgo se estaba formando y haciendo sus primeras armas. El nivel de conocimiento es hoy mucho mayor, por lo que el nivel de rebeldía y pecado lo es también, y aún más. Ya no es tiempo de tener la misma paciencia que antes, no por lo menos con la mayoría y decididamente no con los que están legislando y promoviendo el aborto.

 Otro aspecto importante es sacar a luz todo lo encubierto: el negocio con los bebés abortados, los sobornos, los objetivos de la agenda globalista. Creo que poca gente ignora ya todo esto, pero a medida que se hace público, quedan más expuestos.

 ¿Cuáles son los objetivos humanos aquí? Legisladores los primeros. Luego los lobistas, y conocemos a unos cuántos. Luego los poderes económicos nacionales e internacionales involucrados. Los medios de incomunicación nociva son un objetivo central; ellos han renunciado a decir la verdad y se mueven solo por dinero, el juicio contra ellos debe ser severo.

 En un próximo artículo veremos algo de los espíritus que operan, algunos conocidos y otros no tanto, pero, creo yo, los principales en nuestro caso.

 Sólo voy a concluir con una exhortación adecuada para estos tiempos tan críticos:

 Jeremías 48:10 RVC

10 ¡Malditos sean los que no cumplan con lo que el Señor les ha ordenado hacer! ¡Malditos sean los que no empapen con sangre su espada!

 

 

Danilo Sorti

No hay comentarios:

Publicar un comentario