sábado, 9 de diciembre de 2017

ALERTA DE ORACIÓN POR ARGENTINA - 22/11/17

Los últimos eventos que implicaron muertes de argentinos, por sus características y particularidades, nos dan a entender que hay un plan de los distintos reinos de las tinieblas orquestados a gran escala para maldecir el país. Es necesario orar para que esos planes sean deshechos, reclamando la promesa de Isaías:

Isaías 8:10 DHH
10 Hagan planes, que serán desbaratados;
propongan lo que quieran, que no se realizará,
porque Dios está con nosotros.

Accidentes y asesinatos ocurren, lamentablemente, a diario, en todos los países. Sin embargo, no todos tienen la misma carga espiritual (aunque en el fondo todos son de alguna manera una ofrenda al reino de Satanás y producidos o incitados por demonios para mantener el derramamiento de sangre sobre la tierra), y el impacto social y mediático que generan nos da una pista de los propósitos que hay por detrás. Además de eso, a veces el Espíritu Santo nos inquieta respecto de algunos hechos en particular, aunque no sobre otros.

Y con respecto a Argentina, tenemos por lo menos 3 episodios conmocionantes a nivel no solo nacional sino mundial, por sus repercusiones y características, y por la carga espiritual que podemos discernir detrás de ellos:

01/08  Desaparece Santiago Maldonado, finalmente es encontrado muerto BAJO EL AGUA y las pericias determinan que se ahogó.

31/10  Un extremista islámico mata con su vehículo a 5 ciclistas argentinos, SOBRE LA TIERRA. Causa pesar internacional.

15/11  Desaparece un submarino con 44 tripulantes, BAJO EL AGUA. En medio de una intensa búsqueda, al momento de escribir esta nota quedan ya pocas posibilidades de encontrarlos con vida.

Hasta donde puedo entender y según lo que me han comentado algunos profetas amigos, se trata de sacrificios estratégicos que, al completar su número, desatan una terrible maldición sobre el país. Aparentemente en Venezuela, para sostener al actual régimen, habría pasado lo mismo.

Notemos que prácticamente todos son hombres (había una mujer en el submarino), propiamente hombres, nada “intermedio” o “diluido”, jóvenes o de mediana edad, en plena vitalidad y capacidad productiva, representando áreas estratégicas de la sociedad, en cierto sentido todos con un rol de liderazgo:

Santiago Maldonado se identifica con el pueblo, y aunque no era de los pueblos originarios, estaba participando en sus reclamos (después podremos discutir si la forma era legítima); su causa fue muy sentida en distintos sectores del pueblo y utilizada como herramienta de presión política por los sectores que se identifican con el anterior gobierno.

Los 5 muertos en Nueva York representan al sector de la industria y el empresariado, estudiaron en un colegio técnico secundario universitario que es uno de los más prestigiosos de la ciudad.

Los 44 tripulantes del submarino, todos hombre menos una, la primer mujer submarinista con cargo de oficial del país. Casi todos jóvenes, líderes, representando al ejército argentino, al valor y deseo de exploración que significa tripular un submarino.

Si tomamos “el hilo” desde el principio, con el tremendo uso mediático que tuvo el caso Maldonado, nos encontramos con el sector político que gobernó el país hasta 2015, que corresponde a la misma corriente que gobernó Sudamérica hasta ese año o un poco más, o que está ya dejando el poder, cuya representante principal y en donde todavía mantiene el poder es Venezuela, cuyo poder espiritual se sustenta, según me consta de testimonio venezolanos y al menos en buena parte, en el tipo de brujería cubana que hace que el mismo sistema se mantenga en el poder todavía en Cuba. No quiero decir que necesariamente estos sean los actores humanos detrás de este “proyecto satánico”, o no los únicos, pero los hechos son sugestivos. Más aún si tenemos en cuenta la disolución moral que ocurrió cuando estos sectores fueron gobierno, principalmente con la aprobación de las leyes del lobby gay, que según la Biblia es algo que Dios aborrece y que ocurre cuando una sociedad se ha apartado grandemente de su Creador. Una decadencia moral tal de mano de un grupo de gobiernos similares es un hecho profundamente espiritual, y con nada de lo que escribo aquí pretendo hacer política a favor de los actuales sectores gobernantes.

Tenemos dos hechos ocurridos “en agua”, uno “en tierra”, ¿falta algo más “en aire”? Estos ámbitos geográficos se corresponden con sendos reinos de las tinieblas, con sus propios gobernadores, por lo que, si el razonamiento es correcto, tendríamos una operatoria a gran nivel de los distintos dominios satánicos para maldecir Argentina.

¿Cuál es el objetivo? No podría decirlo, pero teniendo en cuenta que prácticamente todos los muertos son hombre, y líderes en diversos aspectos; que el gobierno de la nación ha sido históricamente personalista (centrado en el presidente, casi como si fuera un “monarca por cuatro años”) y que periódicamente tenemos algún trastornado que amenaza de muerte al presidente actual, no me extrañaría que al menos algo de lo que se esté tramando en el reino de las tinieblas tenga que ver con la muerte del actual primer mandatario, lo cual generaría un tremendo caos porque no hay al presente otro liderazgo que pueda reemplazarlo (como sí hubo en otros momentos históricos).

Por demás de sugestivo es lo que dijo un histórico dirigente político del país, durante una charla el 25/09: "¿Qué pasaría si un día se cae el avión y desaparece el Presidente?", en medio de una crisis de liderazgo sin precedentes que está sufriendo el partido que representa. ¿“Profecía política”? Han pasado episodios en tierra y agua, falta en aire. Sabemos que el mencionado pertenece a la masonería mundial, “arquitectos” del poder tras las sombras e íntimamente ligados a los poderes de las tinieblas.

Espero que todo esto sea nada más que especulación mía y sería muy feliz si así fuera, pero conociendo la historia de mi país como la conozco, no me asombraría en lo más mínimo que fuera verdad. Pero lo que sí puedo afirmar con seguridad es que hay planes y diseños de las tinieblas obrando sobre la nación para traer maldición y, más que nada y MUCHÍSIMO MÁS IMPORTANTE que la bendición o no que tenga el país, frenar la obra para el Reino de Dios que debe cumplir todavía la Iglesia argentina (que entre paréntesis está bastante dormida), que implica terminar de llevar el Evangelio a las naciones que lo necesitan, y servir de refugio a los que vendrán huyendo de la guerra, el hambre y la destrucción.

Es en realidad por ESE PROPÓSITO de Dios sobre el país, que aún debe terminar de cumplirse antes de Su inminente venida, es necesario que oremos para que los designios satánicos no se completen, ¡y no lo harán!

Isaías 8:10 DHH
10 Hagan planes, que serán desbaratados;
propongan lo que quieran, que no se realizará,
porque Dios está con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario