viernes, 7 de julio de 2017

48. La oración sigue siendo el centro

Filipenses 4:6 RVC
6  No se preocupen por nada. Que sus peticiones sean conocidas delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias,

Aquí hay una promesa maravillosa. ¿Qué es lo que te aflige? ¿Cuál es el problema? Sea lo que sea, Dios tiene la solución, inevitablemente.

Pero la puerta sigue siendo la oración, y cuando digo oración, es ORACIÓN. Oración por todo, no cinco minutos, no diez; sino horas, días, meses. Pero oración al fin. Persistente, perseverante, quizás repetitiva, pero esa repetición no es la famosísima y mal interpretada “vana repetición”; es la repetición del corazón necesitado, que no niega su necesidad sino que la reconoce. Y porque la reconoce la presenta delante del Hacedor, una y otra vez, lo que sea necesario.  ¡No hay forma de orar persistentemente si no se repite!

Hay una lucha espiritual en el segundo cielo, un estorbo siempre presente pero que no solemos tener en cuenta; ahí se penetra con oración. Y tanto pedimos como agradecemos.

Podremos escribir muchos libros sobre la oración, y sin duda son útiles, pero la clave principal para conseguir la respuesta a la oración es… orar!

Danilo  Sorti




Ayúdanos a llevar el mensaje.
Oprima aquí para enviarnos tu ofrenda.
🙏

No hay comentarios:

Publicar un comentario