lunes, 24 de julio de 2017

65. ¿Por qué se quedan mirando al cielo?

Hechos 1:10-11 RVC
10  Mientras miraban al cielo y veían cómo él se alejaba, dos varones vestidos de blanco se pusieron junto a ellos
11  y les dijeron: «Varones galileos, ¿por qué están mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ustedes han visto irse al cielo, vendrá de la misma manera que lo vieron desaparecer.»

A medida que la venida de Cristo se hace cada vez más cercana, esta exhortación de los ángeles cobra cada vez más valor. ¡Caramba, tenemos motivos de sobra en este tiempo para “mirar al cielo” esperando y anhelando que venga nuestro Amado!

Bueno, pero precisamente somos llamados a tener mucho cuidado de no distraernos “mirando al cielo” mientras hay MUCHÍSIMO trabajo que hacer “aquí abajo”.

Por lo pronto tengamos en cuenta que la obra de casi 2.000 años de la iglesia debe ser concluida en ESTE tiempo, y no queda mucho. Además, las crisis sociales, ambientales, económicas que vemos hoy NO SON los juicios del Apocalipsis, aunque los preanuncian. Sencillamente no podemos “dejar que el mundo se pudra” porque mientras estamos aquí seguimos siendo sal y luz. Si no intervenimos para traer bendición y solución a las crisis actuales, seremos culpables delante de Dios.

Por supuesto que nosotros no vamos a traer la solución definitiva a esos problemas, pero vamos a ser el freno para que no se agraven antes de tiempo. Mientras esperamos, hay muchos que deben todavía creer, que morirían antes de tiempo si nosotros no actuamos aquí y ahora para bendecir a la sociedad.

Hay un testimonio que debemos dejar, delante de la sociedad, involucrándonos en los gravísimos problemas actuales y demostrando que el poder de Dios no se ha acortado. Aún, y aunque falte poco tiempo, hay tremendos milagros que deben ser hechos en el ámbito social, medioambiental y económico.

Mateo 5:13a, 14a, 16 RVC
13  »Ustedes son la sal de la tierra, …
14  »Ustedes son la luz del mundo. …
16  De la misma manera, que la luz de ustedes alumbre delante de todos, para que todos vean sus buenas obras y glorifiquen a su Padre, que está en los cielos.

¡Y en ninguna parte de la Biblia dice que Dios haya revocado este mandamiento!

Hoy los ángeles, que ya están comenzando a tocar las trompetas en todo el mundo, siguen diciendo: “Hermanos del siglo XXI, ¿por qué están mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ustedes han visto irse al cielo, vendrá de la misma manera que lo vieron desaparecer.”

Danilo Sorti



Ayúdanos a llevar el mensaje.
Oprima aquí para enviarnos tu ofrenda.
🙏



No hay comentarios:

Publicar un comentario