martes, 20 de junio de 2017

24. Bendición y reposo

Salmos 23:5-6 RVC
5  Me preparas un banquete a la vista de mis adversarios; derramas perfume sobre mi cabeza y me colmas de bendiciones.
6  Sé que tu bondad y tu misericordia me acompañarán todos los días de mi vida, y que en tu casa, oh Señor, viviré por largos días.

Muchos de los comentarios que escribo están claramente ubicados en el contexto de la guerra que enfrenta el Reino de Dios en los últimos días. Los niños y jóvenes del Oriente Medio son una señal para nosotros: desde que nacieron sólo conocieron la guerra. No será distinto en el ámbito espiritual; mejor dicho, dado que eso es lo que está ocurriendo en el ámbito espiritual, es que se manifiesta en lo natural.

Lo cierto es que sería muy peligroso para el cristiano desconocer que está en medio de la guerra espiritual más feroz de todos los tiempos, y que esto no va a terminar hasta que Cristo venga. Pero igual de peligroso es desconocer al Dios de bondad y misericordia, que nos sigue amando y protegiendo con amor tierno, el que nos llena de bendiciones, el que nos alegra, el que nunca se aparta de nosotros.

Ahí está David, siempre en medio de guerras, rodeado de enemigos, aún dentro de su propia familia, ¡incluso Dios mismo vigilaba sus pasos con mucha atención y no le permitía desviarse! Decididamente, NO HABÍA LUGAR donde “escapar”. Pero allí encontró el reposo en Dios; no fuera de la guerra, no de vacaciones en una isla del Caribe, ¡en medio de los problemas!

Hermanos, allí está Dios, allí está Su bendición, Su protección, Su cuidado, Su presencia, Su voz, Su manifestación, Su provisión milagrosa, Su guía, Su victoria, Su amor que nos envuelve, Su misericordia y cariño que sana cualquier herida, Su mano tangible, Su presencia visible, Sus palabras audibles.

Vayamos cada día al refugio seguro, al lugar donde nuestro espíritu es fortalecido y reanimado, donde está la provisión milagrosa; nuestro reposo, nuestro descanso más perfecto que cualquier vacación soñada, un anticipo del cielo en la tierra.

Danilo Sorti




Ayúdanos a llevar el mensaje.
Oprima aquí para enviarnos tu ofrenda.
🙏


No hay comentarios:

Publicar un comentario