martes, 20 de junio de 2017

27. La tierra se abrirá

Apocalipsis 12:13-16 RVC
13  Cuando el dragón se dio cuenta de que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón.
14  Pero a la mujer se le dieron las dos alas de la gran águila para que volara a su lugar en el desierto, donde es alimentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo, para estar a salvo de la serpiente.
15  Entonces la serpiente arrojó mucha agua por la boca, para que la mujer fuera arrastrada como por un río.
16  Pero la tierra vino en su ayuda, pues abrió su boca y se tragó el río que el dragón había arrojado por su boca.


Nuevamente tenemos aquí un texto que se refiere a un tiempo futuro, pero que tiene una aplicación parcial en el presente. Lo que Dios hará en el futuro no es, en esencia, distinto a su modo de actuar en el presente. Mejor dicho, casi diría que ni necesita Dios hacerlo, la misma creación de Dios lo hace por él, porque en la segunda parte de esta confrontación es la misma Tierra la que se encarga de proteger al Pueblo de Dios.

Aunque no ha llegado el tiempo del cumplimiento pleno de esta profecía, veremos hoy que Dios tiene y tendrá cuidado milagroso de Su Pueblo y de Su Obra, y no importa cuán devastadora parezca la obra de Satanás, cuán absoluta y sin salida; Dios tiene un recurso para eso; la misma creación toma partido a favor de Sus Hijos.

Si ves venir el río hacia vos, tenés que saber que hay una grieta abriéndose un poco por delante de ti para tragarlo. Y estoy pensando en los ríos de inmundicia y pecado que Satanás está lanzando contra todo el mundo, y que pretenden penetrar en la Iglesia del Señor. Aferrate a esta promesa y reclamala: no entrarán en el pueblo santo, no importa cuán impetuoso sea su caudal, no importa cuán avasallante parezca; ¡no entrarán!

Teniendo esta promesa, no le abramos las puertas nosotros mismos…

Danilo Sorti




Ayúdanos a llevar el mensaje.
Oprima aquí para enviarnos tu ofrenda.
🙏


No hay comentarios:

Publicar un comentario