miércoles, 21 de junio de 2017

32. Ni aun así se arrepintieron

Apocalipsis 16:9 RVC
9  Y hombres y mujeres se quemaron con ese gran calor, pero en vez de arrepentirse y dar gloria al nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, blasfemaron contra él.

Apocalipsis 16:11 RVC
11  y por causa de sus dolores y sus úlceras blasfemaron contra el Dios del cielo, pero no se arrepintieron de sus obras.

Apocalipsis 9:20-21 RVC
20  El resto de la gente, los que no murieron por estas plagas, ni aun así se arrepintieron de su maldad, ni dejaron de adorar a los demonios ni a las imágenes de oro, plata, bronce, piedra y madera, las cuales no pueden ver ni oír ni caminar.
21  Tampoco se arrepintieron de sus asesinatos ni de sus hechicerías, ni de su inmoralidad sexual ni de sus robos.

En medio de los juicios que próximamente vendrán sobre la Tierra, tres veces el Espíritu dice que no se arrepintieron. De paso, nos brinda una muestra del carácter de estos hombres por medio de sus obras, no muy diferentes a las de hoy día, un poco peores no más.

Quiero traer esta verdad a nuestro presente, como un cumplimiento parcial de esta profecía: muy amados por el Señor, una vez que hayamos predicado, orado, ministrado milagros de sanidad y provisión, que hayamos demostrado el amor con nuestros hechos e incluso esfuerzo sacrificial, una vez que Cristo haya sido claramente expuesto y entendido, sepamos que no todos creerán.

Quizás no podamos determinar nosotros “cuándo es suficiente” predicación u oración, pero por cierto que hay un límite. El éxito del servicio ministerial no dependerá tanto de “cuántos” sino que haber cumplido fielmente con lo que el Señor nos encargó. Preocupémonos por eso.

Danilo Sorti




Ayúdanos a llevar el mensaje.
Oprima aquí para enviarnos tu ofrenda.
🙏

No hay comentarios:

Publicar un comentario